La FEF suspendió cinco jugadores indefinidamente


En un comunicado oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó su decisión de suspender indefinidamente a cinco jugadores de su seleccionado, quienes participaron en un acto de indisciplina en la concentración previo al encuentro ante Argentina por la última fecha del Premundial.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, no reveló los nombres de los jugadores involucrados, aunque la prensa ecuatoriana indica que los cinco jugadores serían: Énner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Jefferson Orejuela y Robert Arboleda.

Comunicado FEF:

En sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, celebrada el día de hoy jueves 12 de octubre, se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al partido frente al combinado nacional de Argentina correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto.
De esta manera el Directorio de la FEF sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias.

FUENTE: Futbolestodo.com

Powered by WPeMatico



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La FEF suspendió cinco jugadores indefinidamente

log in

reset password

Back to
log in