El vestido millonario de la hija de Beyonce en medio de críticas


Ser hija de una celebridad implica muchas cosas, entre ellas ser asediada constantemente por los paparazzi y tener que aceptar que escriban artículos acerca de tu vida. Pero lo mejor de formar parte de una familia famosa, es usar ropa de los diseñadores más prestigiosos, por supuesto piezas caras y a la moda.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

Solo hay que preguntarle a North West, la hija de Kim Kardashian, a quien la hemos visto con piezas de diseñador que le han ganado mucha críticas a su famosa mamá. Ahora quien está en boca de todos es la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, gracias a un vestido bastante caro que portó durante la boda de unos amigos de sus padres.

Blue Ivy Carter

La pequeña fashionista llegó la boda en Nueva Orleans ataviada con un hermoso vestido crema con vuelos y cristales bordados de la diseñadora, especialista en vestidos para niñas, Mischka Aoki. El ahora famoso traje cuesta aproximadamente $5000, razón por la cual las redes se han alborotado y de qué manera.

Eliminan demanda contra el estadio de David Beckham

Blue Ivy, de 5 años de edad, brilló en el evento con un exclusivo diseño de la casa de moda infantil Mischka Aoki, al acompañar a sus padres a una boda de sus amistades.

Blue ? Dress: @mischkaaoki

Una publicación compartida por Beylite (@beylite) el

Por medio de la red social Instagram se viralizó que el vestido utilizado por la pequeña habría costado hasta 5.000 dólares, lo que se traduce en bolívares a 136.000.000.   

The post El vestido millonario de la hija de Beyonce en medio de críticas appeared first on Venezuela al dia.

FUENTE: Venezuela Al Día

Powered by WPeMatico



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El vestido millonario de la hija de Beyonce en medio de críticas

log in

reset password

Back to
log in