Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios


Cuatro vigilantes del Centro Comercial San Francisco, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Bolívar en la calle La Esperanza del barrio La Luchita II al sur del país.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Según fuentes extraoficiales José Vicente Visaez Abache de 50 años; William Andrés Núñez Núñez de 35, Leicy Rossana Núñez de 31 y Ronald Rafael Núñez de 19, integraban la banda de Los Electrónicos.

Trascendió que estos se valían su cargo de vigilantes nocturnos del centro comercial, violentaban los locales y extraían equipos de refrigeración y objetos de valor para luego comercializarlos.

Los funcionarios de la policía científica incautaron para el momento de su detención un aire acondicionado,  tipo ventana, marca Premium de 24BTU, dos aires acondicionados, tipo split, marca Premium de 12BTU y 18BTU.

Capturan a un delincuente por robar dos gandolas de cajas Clap

De igual forma retuvieron dos dispensadores de agua, siete protectores alto y bajo voltaje para equipo de refrigeración, marca Exceline, dos impresoras marca HP, un facsímil tipo revolver, y cuatro balas, calibre 7.62×51, marca Cavim.

El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

The post Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios appeared first on Venezuela al dia.

FUENTE: Venezuela Al Día

Powered by WPeMatico



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios

log in

reset password

Back to
log in