Capturan a un delincuente por robar dos gandolas de cajas Clap


Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que fue capturado Julio Rafael Rivero, de 62 años de edad, por el robo de dos gandolas con más de 2.200 cajas CLAP.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Ambos vehículos salieron del Puerto de La Guaira con sus respectivas guías de movilización, pero fueron presuntamente interceptados en la autopista Caracas-La Guaira y desviados a otro destino.

Fue precisamente la pronta denuncia la que permitió la captura este lunes de Julio Rafael Rivero (62), luego de que el GPS del camión robado el lunes arrojara como ubicación las adyacencias del túnel Boquerón I.

Allí se encuentra la residencia del aprehendido, quien se dedica al comercio informal y facilitó el espacio para que descargaran la mercancía a cambio de 13 cajas con alimentos básicos. En vehículos particulares y camiones pequeños sacaron los productos. En la zona hallaron 89 cajas vacías.

José Gregorio Montilla resultó herido tras ataque de oficialistas

Según su primer relato, sujetos armados cercaron el camión y lo desviaron hacia su casa. Las 600 cajas tenían como destino el Zulia, pero se maneja que pudieron ser trasladadas a Guatire, Miranda.

The post Capturan a un delincuente por robar dos gandolas de cajas Clap appeared first on Venezuela al dia.

FUENTE: Venezuela Al Día

Powered by WPeMatico



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Capturan a un delincuente por robar dos gandolas de cajas Clap

log in

reset password

Back to
log in