Acuchillado lo dejaron en plena vía de Aragua


Aunque las armas de fuego siguen siendo el principal medio para cometer sus fechorías, el hampa cada vez más recurre a la fuerza física y las armas blancas. Los jóvenes están entre las principales víctimas de la criminalidad.

Redacción Venezuela Al Día

Un hombre cuya identidad continúa siendo investigada fue hallado muerto con múltiples heridas de cuchillo por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana al realizar un patrullaje por plena vía pública en el centro en Villa de Cura, en el estado Aragua.

Foto El Periodiquito

La información reseñada por el diario El Siglo, señala que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en esa entidad para los respectivos análisis y la identificación del mismo.

Abatido hombre que asesinó a niña de 5 años en La Tahona

Son tres los móviles que se analizarían sobre el macabro hallazgo: la venganza, un ajuste de cuentas y una riña, sin embargo, aún se esperan las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los índices de criminalidad oficiales siguen siendo censurados por el régimen, pero la realidad es cada vez más palpable en las calles, donde mueren ciudadanos a diario. Los principales móviles de homicidios son el robo, atracos y ajustes de cuentas, casos que se tornan cada vez más violentos y evidencian la descomposición social.

 

 

 

The post Acuchillado lo dejaron en plena vía de Aragua appeared first on Venezuela al dia.

FUENTE: Venezuela Al Día

Powered by WPeMatico



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Acuchillado lo dejaron en plena vía de Aragua

log in

reset password

Back to
log in